DZ - DeZsTrØyErS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

este es el foro de la ally [DZ]™

ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Situación crítica

4 participantes
AutorMensaje
Sammy

Sammy

Cantidad de envíos : 30

Situación crítica Empty
MensajeTema: Situación crítica   Situación crítica EmptyJue Jun 12, 2008 4:21 pm

Mis estimados compañeros de ally, la inactividad nos ha llevado a perder a muchos miembros estos ultimos dias y en el rank hemos caido bastante asi q' es hora de preocuparse pero enserio, asi q' bienvenidas las sugerencias

Ya es tiempo d poner a trabajar nuestro cerebro al maximo, una idea es:

a quien no lo atacan podemos enviarle una hora de produccion por dia y q el sake su sengunda aldea
y ya ahi le enviamos nuestras tropas donde estemos seguros de q no le atacaran la aldea

Q' saque muchisimos escondites , q nos cubran hasta donde puedan sacar conquistadores
y q se esten al pendiente, saken cuentas de las horas q tarda

No se si me explique pero xfa cualkier cosa aki estamos y para eso esta el foro, ok?

Xfaaaa ya ponganse las pilas q' esto esta valiendo, ok?
Sythyans

Cantidad de envíos : 23

Situación crítica Empty
MensajeTema: Re: Situación crítica   Situación crítica EmptyJue Jun 12, 2008 6:40 pm

estimada Sammy:

me gusta tu idea de enviar recursos a quien pueda sacar segunda aldea.
te comento que yo ayer fui atacado por skoria ni se porque me tiro 4 ataques con catapultas

me bajo el almacen de 7 a 0

me bajo la empalizada de nivel 7 a 0

me bajo luego un escondite de 10 a 7

y luego me bajo la residencia de 9 a 0

por lo cual hasta ese ataque yo creci y pensaba en fundar segunda aldea
porque ya encontre mi 15c
pero ahora debo reconstruir todo eso

es cierto que falta organizacion

por eso yo estoy agrupando alianzas de nuestro nivel para luego defendernos de las alainzas que nos atacan

y si logramos unir unas 40 alianzas. cada una podra organizarse con sus vecinos de alianzas amigas para finalmente atacar todas las aldeas de los pitufos en primer lugar en lo que sera el dia D

pero para eso hay que organizarse YA MISMO!

saludos de SYTHYANS sunny
Sammy

Sammy

Situación crítica Empty
MensajeTema: Re: Situación crítica   Situación crítica EmptyVie Jun 13, 2008 1:08 am

Tristemente no podemos hacer mucho, xk como te habras dado cuenta a todos los demas les importó un pepino = q' siempre y mientras estemos asi no se hara nada

No me gusta ver como vamos cada dia mas hacia abajo hasta tener la necesidad de desaparecer.

Y bueno, mal plan lo de tus atakes, si en algo puedo ayudar pidemelo, ok?

Un abaxo...suerte

sas
Raruto

Cantidad de envíos : 2

Situación crítica Empty
MensajeTema: Re: Situación crítica   Situación crítica EmptyVie Jun 13, 2008 8:56 am

Yo estoy en camino de funda rla segunda aldea. Hace un buen tiempo que no me atacan, los que lo han hecho han sufrido perdidas y no les ha salido rentable. Sin embargo estoy levantando defensas por si acaso. Si alguien necesita esconder tropas, ofrezco mi aldea, tiene muralla de nivel 12 y 130 trampas.
Sammy

Sammy

Situación crítica Empty
MensajeTema: Re: Situación crítica   Situación crítica EmptyVie Jun 13, 2008 11:08 am

Si necesitas recursos para acelerar el proceso dinos de cuanto hablamos o de a como nos toca, vale?
Sythyans

Situación crítica Empty
MensajeTema: Re: Situación crítica   Situación crítica EmptyVie Jun 13, 2008 1:29 pm

Si la verdad necesito tropas defensivas en mi aldea

las coordenandas son -120 -3

si me pueden enviar tropas lo agradecere!

saludos de Sythyans sunny
Sammy

Sammy

Situación crítica Empty
MensajeTema: Re: Situación crítica   Situación crítica EmptyVie Jun 13, 2008 1:44 pm

Ya va un micro refuerzo en camino Embarassed

Prometo mandarte uno de verdad lo mas pronto posible, solo q' si estas super lejos, pero wno

Jaja, espero te sirva de algo
Diruga

Cantidad de envíos : 2

Situación crítica Empty
MensajeTema: Re: Situación crítica   Situación crítica EmptySáb Jun 14, 2008 7:29 am

Para subir ranquin podrian venirse los de la cantera a la principal ya que son pocos y en la nuestra sobra hueco. Tambien para evitar conflictos los ke esten rodeados de alianzas como Pitufos.. y demas podrian hacer la segunda aldea en otra zona ke este mas vacia para protegerse, mi zona solo estoy yo grande y gente de LPZ-303 y ya esta esta muy bien por si quereis
Sythyans

Situación crítica Empty
MensajeTema: Re: Situación crítica   Situación crítica EmptyDom Jun 15, 2008 3:03 pm

Smile Si lo de la segunda aldea ya estamos en l odel area nueva segun el; plan. Like a Star @ heaven ahora los de la cantera son pocos si!
pero hay tres bolas grises incativos. !! pale

activos estan Diegos que ahora se metio en guerra con uno de pitufos 2
y aysha...que bueno es vaquita de medio mundo! affraid

por ahi...alguna fusion con alianzas menores donde su fundador sea un verdadero rendeer pero crea ser un farao

pero si el; de l propia cantera se Sleep

entonces algo falla Basketball si se dan ordenes hay que seguir el mismo Arrow si nos siguen dando golpes What a Face
mas que con ojo morado nos van a dejar wesos
y o sin nada por las catas *.*
y esto camina peor que una linux
yo me pongo triste

pero ahora bien organizado con mi alianza me emociona
ver bolas activas siempre y estamlos listos para dar pelea

saludos de Sythyans
Sammy

Sammy

Situación crítica Empty
MensajeTema: Re: Situación crítica   Situación crítica EmptyDom Jun 15, 2008 11:42 pm

Jajaja, me encanto tu forma de redactar Sythyans

Y me parece buena idea lo de volver a juntarnos con las canteras, si pueden pasenme sus nombres pa enviarles las respectivas invitaciones, vale?
ademas para estas alturas ya nadie debe tener aldea pekeña
Sythyans

Situación crítica Empty
MensajeTema: Re: Situación crítica   Situación crítica EmptySáb Jun 21, 2008 4:46 pm

PUES que alegria SAMMY que te guste mi forma de redactar!

saludos Sythyans sunny
Contenido patrocinado

Situación crítica Empty
MensajeTema: Re: Situación crítica   Situación crítica Empty

Situación crítica
Página 1 de 1.