| Situación crítica | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Sammy
Cantidad de envíos : 30 Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Situación crítica Jue Jun 12, 2008 4:21 pm | |
| Mis estimados compañeros de ally, la inactividad nos ha llevado a perder a muchos miembros estos ultimos dias y en el rank hemos caido bastante asi q' es hora de preocuparse pero enserio, asi q' bienvenidas las sugerencias
Ya es tiempo d poner a trabajar nuestro cerebro al maximo, una idea es:
a quien no lo atacan podemos enviarle una hora de produccion por dia y q el sake su sengunda aldea y ya ahi le enviamos nuestras tropas donde estemos seguros de q no le atacaran la aldea
Q' saque muchisimos escondites , q nos cubran hasta donde puedan sacar conquistadores y q se esten al pendiente, saken cuentas de las horas q tarda
No se si me explique pero xfa cualkier cosa aki estamos y para eso esta el foro, ok?
Xfaaaa ya ponganse las pilas q' esto esta valiendo, ok? | |
|
| |
Sythyans
Cantidad de envíos : 23 Fecha de inscripción : 15/05/2008
| Tema: Re: Situación crítica Jue Jun 12, 2008 6:40 pm | |
| estimada Sammy: me gusta tu idea de enviar recursos a quien pueda sacar segunda aldea. te comento que yo ayer fui atacado por skoria ni se porque me tiro 4 ataques con catapultas me bajo el almacen de 7 a 0 me bajo la empalizada de nivel 7 a 0 me bajo luego un escondite de 10 a 7 y luego me bajo la residencia de 9 a 0 por lo cual hasta ese ataque yo creci y pensaba en fundar segunda aldea porque ya encontre mi 15c pero ahora debo reconstruir todo eso es cierto que falta organizacion por eso yo estoy agrupando alianzas de nuestro nivel para luego defendernos de las alainzas que nos atacan y si logramos unir unas 40 alianzas. cada una podra organizarse con sus vecinos de alianzas amigas para finalmente atacar todas las aldeas de los pitufos en primer lugar en lo que sera el dia D pero para eso hay que organizarse YA MISMO! saludos de SYTHYANS | |
|
| |
Sammy
| |
| |
Raruto
Cantidad de envíos : 2 Fecha de inscripción : 28/04/2008
| Tema: Re: Situación crítica Vie Jun 13, 2008 8:56 am | |
| Yo estoy en camino de funda rla segunda aldea. Hace un buen tiempo que no me atacan, los que lo han hecho han sufrido perdidas y no les ha salido rentable. Sin embargo estoy levantando defensas por si acaso. Si alguien necesita esconder tropas, ofrezco mi aldea, tiene muralla de nivel 12 y 130 trampas. | |
|
| |
Sammy
| Tema: Re: Situación crítica Vie Jun 13, 2008 11:08 am | |
| Si necesitas recursos para acelerar el proceso dinos de cuanto hablamos o de a como nos toca, vale? | |
|
| |
Sythyans
| Tema: Re: Situación crítica Vie Jun 13, 2008 1:29 pm | |
| Si la verdad necesito tropas defensivas en mi aldea las coordenandas son -120 -3 si me pueden enviar tropas lo agradecere! saludos de Sythyans | |
|
| |
Sammy
| |
| |
Diruga
Cantidad de envíos : 2 Fecha de inscripción : 13/06/2008
| Tema: Re: Situación crítica Sáb Jun 14, 2008 7:29 am | |
| Para subir ranquin podrian venirse los de la cantera a la principal ya que son pocos y en la nuestra sobra hueco. Tambien para evitar conflictos los ke esten rodeados de alianzas como Pitufos.. y demas podrian hacer la segunda aldea en otra zona ke este mas vacia para protegerse, mi zona solo estoy yo grande y gente de LPZ-303 y ya esta esta muy bien por si quereis | |
|
| |
Sythyans
| Tema: Re: Situación crítica Dom Jun 15, 2008 3:03 pm | |
| Si lo de la segunda aldea ya estamos en l odel area nueva segun el; plan. ahora los de la cantera son pocos si! pero hay tres bolas grises incativos. !! activos estan Diegos que ahora se metio en guerra con uno de pitufos 2 y aysha...que bueno es vaquita de medio mundo! por ahi...alguna fusion con alianzas menores donde su fundador sea un verdadero pero crea ser un pero si el; de l propia cantera se entonces algo falla si se dan ordenes hay que seguir el mismo si nos siguen dando golpes mas que con nos van a dejar y o sin nada por las catas y esto camina peor que una yo me pongo pero ahora bien organizado con mi alianza me emociona ver bolas activas siempre y estamlos listos para dar pelea saludos de Sythyans | |
|
| |
Sammy
| Tema: Re: Situación crítica Dom Jun 15, 2008 11:42 pm | |
| Jajaja, me encanto tu forma de redactar Sythyans
Y me parece buena idea lo de volver a juntarnos con las canteras, si pueden pasenme sus nombres pa enviarles las respectivas invitaciones, vale? ademas para estas alturas ya nadie debe tener aldea pekeña | |
|
| |
Sythyans
| Tema: Re: Situación crítica Sáb Jun 21, 2008 4:46 pm | |
| PUES que alegria SAMMY que te guste mi forma de redactar! saludos Sythyans | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Situación crítica | |
| |
|
| |
| Situación crítica | |
|