DZ - DeZsTrØyErS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

este es el foro de la ally [DZ]™

ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Enorme duda

2 participantes
AutorMensaje
Sammy

Sammy

Cantidad de envíos : 30

Enorme duda Empty
MensajeTema: Enorme duda   Enorme duda EmptyMiér Jun 04, 2008 9:19 pm

Alguien sabe si nuestro lider ya se inscribió al foro? xk creo q' aki es donde todos sabemos q' nos acontece

Admin, de casualidad lo sabes...creo q tu administras el mismo o me equivoco??

Question
Sythyans

Cantidad de envíos : 23

Enorme duda Empty
MensajeTema: Re: Enorme duda   Enorme duda EmptyMiér Jun 04, 2008 11:19 pm

sunny en lo particular yo coincido contigo sammy que los miembros fundadores y los que tienen algun cargo importante y no simples reclutadores, pero si aquellos con grado de participacion importante en la alianza principal y la cantera deben estar en el foro.
en relacion al resto de los miembros no veo que esten obligados a unirse al foro en tanto sean notificados por igms generales y los lean y repondan.
con los miembros de mi alianza casi ni utilizaban el foro, pero si la sala de chat y el intercambio de correspondencia.
pero para los cargos de mayor importancia deberian dar señales de vida por aqui!.
todo lider es lider en tanto da el ejemplo a seguir!. de lo contrario son simples jefes que te mandan a seguir unas ordenes que luego ni ellos respetan. en mi posicion hasta me escribo con sebyus de la principal alianza para organizar la defensa de su aldea.
tambien considero que los jugadores mens activos tengan un representante y que todos tratemos de mantener un dialogo continuo o discontinuo, pero con alguna estrategia y plan a seguir!.

saludos de sythyans! sunny sunny hs peleando codo a codo con cada uno de los miembros de esta alianza!
Sammy

Sammy

Cantidad de envíos : 30

Enorme duda Empty
MensajeTema: Re: Enorme duda   Enorme duda EmptyJue Jun 05, 2008 4:56 pm

No toy totalmente de acuerdo, y buen, aunq' haya quienes no tengan un cargo en la ally considero q' deben participar en el foro ya q' hay q' estar al dia sobre lo q' nos pasa a todos e = y hasta aprendemos un poco mas acerca del juego.

Grax x tomar en cuenta mi opinion, neta q' me encanto tu idea sobre los lideres q' solo saben mandar y no tienen idea de lo q' realmente le pasa a su gente.

No te wa negar q' estoy en contacto casi a diario con mi querido lider de *DeZsTrØyErS* y hasta mi representante es, pero creo q' no puede estar totalmente al dia si no participa en este medio q' para eso esta

Jeje, ya me colgue mucho pero wno, un enorme saludo y estamos en contacto
Sythyans

Cantidad de envíos : 23

Enorme duda Empty
MensajeTema: Re: Enorme duda   Enorme duda EmptyVie Jun 06, 2008 2:41 pm

sunny jaja...si es cierto, pero yo porque a los que me siguen de mi alianza los tengo de contactos del msn tambien y hablamos de esto por ahi tambien! jaja Cool
igual yo funde mi alianza pàra evitar jefes que te dicen algo y despues se olvidan de uno!.
yo soy un lider nato, profeso lo que digo con hechos. cheers
y si tengo a mis muchachos conmigo algo hago bien como lider king
y eso no es solo mandotear es organizarlos y ayudarlos y defenderlos y mostrarles interes farao
y siempre como buen lider escuchar la opinion de todos y tener la muy encuenta para obrar con la mayor sensatez y sentido comun y provecho grupal. sunny a lo cual yo ya logre un pacto de coalicion, pero no lo puedo aceptar porque no me otorgaron poderes ni facultades en esa area y menos para expulsar inactivos de bolas grises albino
en fin! ya iremos organizandonos de manera republicana y sin desmerecer a nadie! santa
saludos Sammy Very Happy eres muy copada! lol!

un abrazo de Sythyans sunny luchando con los 13 guerreros hs
Contenido patrocinado

Enorme duda Empty
MensajeTema: Re: Enorme duda   Enorme duda Empty

Enorme duda
Página 1 de 1.