DZ - DeZsTrØyErS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


este es el foro de la ally [DZ]™
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Guia de Romanos

Ir abajo 
AutorMensaje
Ciro

Ciro


Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Guia de Romanos Empty
MensajeTema: Guia de Romanos   Guia de Romanos EmptyDom Mayo 25, 2008 4:28 pm

Al principio... te van a dar por todas las esquinas, vete mentalizado.
Si tienes un germano cerca con muchas porras ni te plantees sacar
unidades. Tu unidad principal de granjeo es la más cara y la menos
eficiente (la más lenta), así q apechuga, ponte escondites y crece sin
meterte en líos. Si tienes suerte, los germanos se cansarán de hacerte
visitas y tú puedes crecer con un poco más de relax.

En el caso extraño en el q no tengas ningún germano porculero
cerca, aprovecha y saca legis para granjear, pero ya digo, son lentos y
caros y poco eficientes. Irás bastante retrasado con respecto a los
galos y germanos, por lo q te recomiendo hacer 10-20, no muchos más.
Sácalos para granjear a gente cercana (menos de 15 cuadrículas de
distancia).

Si tienes un germano grande cerca, ni te molestes en hacer los
edificios ofensivos, centra absolutamente todos tus recursos en
aumentar la producción, manteniendo los escondites a buen nivel (algo
siempre se van a llevar, pero si les sales poco rentable, te atacarán
menos). Si lo has hecho bien, y realmente solo haces casitas durante
este período, puedes pillarte otra aldea sin demasiado retraso con
respecto a los galos y germanos. Eso sí, todas las 15c van a estar
pilladas para este momento, así q si tienes suerte, píllate una 9c, y
si no, pues una 4446 no está nada mal a estas alturas. Te recomiendo q
sigas haciendo casitas hasta q consigas la tercera aldea. ¿por qué?
esta técnica tan pasiva?

Pensemos, ¿dónde está el punto fuerte de los romanos? Su velocidad
para subir las expas. La única forma q tenemos de pillar a los germanos
y galos es pillándonos más recursos q ellos en forma de 6c (recordemos
q ellos van a ir lanzados a por las 9c/15c). Esto no es un problema tan
grande, tenemos las unidades más eficientes en cuanto a ataque/defensa
partido por cereal, así q para nosotros el grano tiene la mitad de
importancia que para un germano, por ejemplo.

La expa la subes utilizando el método ia descrito en el post de
germanos y galos, centrando absolutamente tu producción en estos
menesteres, eso sí, haz 2 residencias, o sea, no vale la pena hacer
ahora palacio en una 6c. En estos momentos, si sigues recibiendo
ataques de los germanos, es un buen momento para hacer pretos a punta
pala, y ia sabes, apechuga y q pierdan sus unidades, ofensivo poco
puedes hacer a estas alturas. Cuando te pilles una tercera aldea (3456
a poder ser), puedes hacer el palacio si quieres (o te lo guardas para
una 9c/15c conquistada, esto ia va según quieras arriesgar o no), y tb
es el momento de empezar a producir impéranos.

Si no lo has hecho mal del todo, a estas alturas los germanos de la
zona aún no habrán terminado de desarrollar su tercera aldea ( o sea, q
van bastante retrasados con respecto a tu producción ), y podrás sacar
muchos impéranos/pretorianos. Tienes q conseguir ser realmente jodido
de atacar, para q te dejen en paz. Usa tus impéranos para granjear a
gente semiactiva (los romanos para granjear son muy mierdas, es lo q
hay) y sigue haciendo casitas todavía hasta tener 4 aldeas de
producción (sí, 4!!). Este es el momento en el q mola realmente ser
romano, tienes la producción suficiente para mantener corral y barraca
a lvl 20 funcionando continuamente sacando impéranos y caesaris (sí,
caesaris, por su eficiencia respecto a ataque/cereal, más q nada,
recordemos q no tenemos ninguna 9c ni 15c para suplir nuestra carencia
de grano). Y ya podemos empezar a repartir candela de la buena. Sigue
pillándote 6c's cercanas, vamos, io no parará hasta tener 5-6, produces
las unidades muy lentamente y consumen poco cereal, aprovechémonos de
esta característica romana!

A la larga, la idea es q tú vas a producir muchos más recursos q
los germanos de tu alrededor (y mucho menos grano q ellos ), y podrás
tener un ejército tocho, aunq te toque estar enviándote cereal todos
los días a la principal desde las expas (es lo q hay xD).

A estas alturas de la partida, tu ejército ofensivo tiene q ser
bastante considerable como para rebentar a cualquier germano cercano
(recordemos q ellos, en este aspecto, jamás van a poder igualarse a un
galo o romano) y podemos conquistar sus aldeas.
Volver arriba Ir abajo
 
Guia de Romanos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Guia de Germanos
» Guia de Galos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
DZ - DeZsTrØyErS :: Jugadores a Seguir-
Cambiar a: