DZ - DeZsTrØyErS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

este es el foro de la ally [DZ]™

ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Todas sus vacas

2 participantes
AutorMensaje
sayan
moderador
moderador
sayan

Cantidad de envíos : 76

Todas sus vacas Empty
MensajeTema: Todas sus vacas   Todas sus vacas EmptyLun Abr 21, 2008 9:09 pm

Aki pongan las localizaciones de sus vacas, para ver a quien vaqueamos y no estamparnos Very Happy
miguelo

Cantidad de envíos : 27

Todas sus vacas Empty
MensajeTema: Re: Todas sus vacas   Todas sus vacas EmptyMar Abr 22, 2008 12:37 pm

aver si poneis alguna que estoy empezando a sacar soldados y necesito recursos a punta pala.jajaja.un saludete colegas.
miguelo

Todas sus vacas Empty
MensajeTema: Re: Todas sus vacas   Todas sus vacas EmptyMar Abr 22, 2008 2:35 pm

hola,atakar a este es un colega y todavia no tiene soldados,tendra bastantes materias o eso supongo,su nombre es: LORD SIR (6|-124)
sayan
moderador
moderador
sayan

Cantidad de envíos : 76

Todas sus vacas Empty
MensajeTema: Re: Todas sus vacas   Todas sus vacas EmptyMar Abr 22, 2008 5:32 pm

si te queda cercas pues atakalos amigo, ya que a mi me queda uff legisimos ejjejej
miguelo

Todas sus vacas Empty
MensajeTema: Re: Todas sus vacas   Todas sus vacas EmptyMiér Abr 23, 2008 7:16 am

ami es que me qeda lejisimos tambien,ademas aora mismo me qede solo con 2 soldados,asi que cuando tenga sobre unos 10 te aviso y atakamos,me pilla a un dia de camino,si sabes de otro mas cercano avisa y aunque tenga na mas que dos,te ayudo.
Contenido patrocinado

Todas sus vacas Empty
MensajeTema: Re: Todas sus vacas   Todas sus vacas Empty

Todas sus vacas
Página 1 de 1.